Festa Major del Raval 2014

Un año más el Raval se llena de actividades para celebrar la Fiesta Mayor. Del 10 al 13 de julio.
Cartell-districte-FMRaval_DEF-300x300
Pasacalles, proyecciones, talleres, deportes, conciertos de todo tipo de música, chocolatadas y bailes populares … Todo esto y mucho más nos presenta el programa de este año de la Fiesta Mayor del Raval, donde queda de manifiesto el carácter abierto y diverso de uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad.

El pistoletazo de salida de las fiestas se dará el jueves 10 de julio a las 20 h con el Baile y Pasacalles de Gigantes, Cabezudos, Bouets y Vaqueta del Raval, que finalizará en la plaza de Vicenç Martorell a las 21 h con el pregón de la fiesta, que este año corre a cargo de Josep Maria Benet i Jornet que dará paso a bailes y música hasta las 00.00 h.

La Fiesta Mayor también se añade a los actos conmemorativos del 225º aniversario de la apertura de la calle Nou de la Rambla, con unas rutas guiadas que contarán como anfitrión el “Conde de Asalto”, que nos guiará a través del tiempo desde los orígenes hasta bien entrado el siglo XX. Esta actividad se realizará el sábado y domingo a las 11 h, el punto de encuentro será Nou de la Rambla – Paralelo (frente a la estatua de Raquel Meller).

De aquí hasta el domingo, actividades para todos los gustos que puedes consultar en el programa que adjuntamos con la noticia.

A %d blogueros les gusta esto: