CCCB. Gandules’16. He pecado. 9 – 25 agosto 2016

adaptive-images.phpEsta nueva edición del ciclo de cine de verano del CCCB está dedicada a los siete pecados capitales y a algunos más. El programa de Gandules’16 – Gas Natural Fenosa presenta nueve películas escogidas por la crítica de cine Desirée de Fez.

Los tiempos convulsos que vivimos en la actualidad prácticamente piden una actualización diaria de la lista original. El cine, como filtro de ánimo de cada época, ha convertido a los pecadores en protagonistas y ha utilizado sus debilidades como motor de las historias. La lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia, la avaricia, la soberbia y otros deslices mueven las películas de Gandules’16 – Gas Natural Fenosa, guían a sus personajes y activan relatos alucinantes. He pecado es una selección de filmes ideales para el verano, la estación de la tentación por excelencia.

Del 9 al 25 de agosto, todos los martes, miércoles y jueves a las 22.00 en el Pati de les Dones. Entrada gratuita. El aforo es limitado. En el caso de lluvia, la sesión se trasladará al Hall del CCCB.

A %d blogueros les gusta esto: