CCCB. Gandules’15. Amor en punto de fuga.

El programa de Gandules’15 – Gas Natural Fenosa, el ciclo de cine de verano del CCCB, está dedicado al amor. En esta edición se proyectan nueve películas seleccionadas por el programador Nacho Moreno y una última sesión extra el viernes 21 de agosto.

gandules-15-cccbLas historias de amor son las preferidas del verano. Son los relatos breves que se cuentan las amigas que no se han visto en todo el año con un gin-tonic, son las novelas playeras que se llenan de arena, son las letras del techno-pop italiano y las fotos en las redes sociales con cuatro o seis pies juntos en una hamaca.

El verano es la época por excelencia del desorden amoroso y este ciclo pretende celebrarlo con toda su diversidad en unos relatos nocturnos por el que pasean gays cínicos, lesbianas apasionadas, poliamorosos soviéticos, heterosexuales que aman idiotamente, galanes casposos y anti-heroínas románticas.

Del 4 al 21 de agosto, todos los martes, miércoles y jueves a las 22 h en el Pati de les Dones. Entrada gratuita. Aforo limitado. En caso de lluvia, la sesión se trasladará al Hall del CCCB.

A %d blogueros les gusta esto: